Las siguientes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio www.stinternacional.co que es operado por INDUSTRIAS ST EVEN S.A. (en adelante “ST EVEN”). ST EVEN es una empresa de confecciones registrada en Colombia, cuyo domicilio social central reside en la Carrera 46 # 30-61 Medellín- Antioquia. El número de identificación fiscal (NIT) de ST EVEN es 800.059.608-4 Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de solicitar cualquier producto del sitio.
1.Si necesita más información o requiere ayuda, los correos electrónicos de contacto son: jose.gil@stevensa.com y exterior@stevensa.com.
La comunicación debe ser en uno de los siguientes idiomas: inglés y español.
2. Las personas que deseen realizar compras deberán completar el formulario de registro, siguiendo los pasos que ST EVEN indica para adquirir la condición de "Cliente". Este registro en eCommerce implica la aceptación de los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad. Sin embargo, existen páginas de comercio electrónico que son accesibles para las personas que no se registran ni inician la compra de un producto (en adelante, los "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes de Comercio Electrónico aceptan someterse a los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones Generales, en la medida en que resulten aplicables.
3. ST EVEN asegura al Cliente que el número de unidades disponibles corresponde al stock de nuestro almacén. En ningún caso ST EVEN intentará intencionalmente vender más unidades de las disponibles. En casos de fuerza mayor tales como error humano o fallas en el sistema informático, donde la cantidad de inventario disponible difiera de la compra realizada, ST EVEN informará al Cliente vía correo electrónico de la cancelación del pedido. Para este caso el cliente tiene 2 opciones; espera a que el producto vuelva a estar disponible o usa el saldo para comprar un producto diferente.
4. El comercio electrónico no captura, almacena ni transmite datos transaccionales. Para ello ST EVEN cuenta con el sistema de pago en línea “2Checkout” (Payment Platform) que es una pasarela de pago certificada PCI; este certificado se otorga únicamente a quienes cumplen con altos estándares de seguridad incluyendo, entre otros; software de cifrado, procedimientos de validación y medidas sólidas de protección de datos. Con esto, el Cliente puede realizar pagos en el sitio sin preocupaciones. A través de los pagos con tarjeta de crédito, PayPal validará la identidad de las personas que utilicen la tarjeta de crédito, especialmente aquellas que puedan tener características sospechosas.
Todos los precios en nuestra página están expresados en dólares estadounidenses.
5. “Los aranceles, impuestos y cargos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el costo de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador. Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de ofertar o comprar”.
6. El monto máximo de compra en este sitio es de 500 dólares estadounidenses. Para realizar compras por un valor superior favor comunicarse a los correos mencionados en el párrafo uno.
7. ST EVEN actualmente no ofrece devoluciones o cambios.
Una vez que el Cliente haya recibido el producto, tendrá las instrucciones de cuidado y lavado en la etiqueta de la ropa y será responsable de su cuidado. ST EVEN no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
8. Para reclamar una garantía, el Cliente debe demostrar que el artículo está defectuoso y necesita ser reemplazado demostrando que el artículo estaba dañado antes del envío. Deben proporcionar fotos/videos del artículo defectuoso y el reclamo debe hacerse dentro de los 3 días posteriores a la recepción de dicho artículo.
9. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
ST EVEN se reserva todos los derechos sobre el contenido, diseño y códigos utilizados en su sitio web, y en especial sobre las fotografías, imágenes, logos, diseños, marcas y nombres comerciales que se incluyen en el Comercio Electrónico. Estos derechos están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.
Tanto la reproducción total como parcial del sitio está totalmente prohibida sin el permiso expreso y por escrito de ST EVEN.
También está prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que infrinja la legislación vigente en Colombia o el resto del mundo en materia de propiedad intelectual y/o industrial salvo que se indique autorización previa por escrito de ST EVEN.
Asimismo, ST EVEN no concede ninguna licencia o autorización implícita sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o cualquier otro derecho o propiedad relacionada directa o indirectamente con los contenidos incluidos en su E-commerce.